Logo Autobild.es

Dartz Prombon: ¿un coche para la crisis de Crimea?

Dartz Prombon: ¿un coche para la crisis de Crimea?
Ante lo que se avecina en Crimea y con la pretensión rusa de anexionar la península ucraniana, parece que este coche puede ser el ideal para andar por las calles: el Dartz Prombon.

En Crimea parece que las cosas se están poniendo feas. La península ucraniana parece que va a ser el foco de serias disputas entre Rusia, Ucrania y la comunidad internacional. Por eso, estos días, y más que nunca, parece que circular por las calles de sus ciudades, se puede convertir en un ejercicio de valentía. Pero, tranquilo, en AUTO BILD hemos encontrado el coche perfecto para estos recorridos: el Dartz Prombron. Sin duda, es uno de los coches que, perfectamente, podría formar parte de la impresionante colección que tenía el hijo del expresidente de Ucrania

Dartz Prombon: ¿un coche para la crisis de Crimea?

Aunque también hay que decir que el principal mercado de este enorme bunker sobre ruedas será China. Hasta doce ejemplares del Dartz Prombron se han pedido ya en firme en el país asiático, al igual que otras ediciones limitadas de Dartz como la de este Dartz Black Snake, el Dartz Nagel Dakkar o el Dartz Kombat T98.

Dartz describe su nuevo Prombon como un "toque de opulencia notorio". Y es que en el exterior cuenta con detalles en oro macizo y en el interior, de super lujo, se incluye un equipo de sonido y televisión Bang & Olufsen y todo tipo de extras para los más sibaritas.

Dartz Prombon: ¿un coche para la crisis de Crimea?



Desde Dartz, y en exclusiva para AUTO BILD, nos dicen que están construyendo un vehículo aún más grande, más impresionante y sin duda más lujoso que este Prombon y que irá destinado a la protección personal del presidente ruso Vladimir Putin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.