Logo Autobild.es

Los jugadores del Real Madrid, pilotos de karts por un día

Los jugadores del Real Madrid, pilotos de karts por un día
Los jugadores del Real Madrid se han subido hoy a los karts del Carlos Sainz Center para ver quién de ellos es el más rápido. Esteban Granero, Karim Benzema y Sergio Ramos han sido los ganadores de la carrera de karts en la que han participado todos los jugadores del Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid han competido hoy en los karts del Carlos Sainz Center como parte del acto de entrega de los nuevos coches que Audi, patrocinador del Real Madrid, ha realizado hoy.

Tras la entrega de los coches, los jugadores del Real Madrid han podido demostrar quién es el más rápido al volante de un kart. La carrera han constado de dos tandas: Esteban Granero ha resultado ganador en la primera de ellas, mientras que Karim Benzema se ha impuesto en la última carrera de karts. Como anécdota, Cristiano Ronaldo ha quedado en penúltimo puesto (séptimo) en su tanda. Finalmente, el podio final de la carrera ha sido para Esteban Granero, Karim Benzema y Sergio Ramos.

Después de esta divertida actividad, los jugadores recogieron los vehículos que Audi les entrega anualmente. De entre todos ellos, el más llamativo fue el coche de Cristiano Ronaldo, un Audi R8 Spyder valorado en unos 180.000 euros.

carrera karts jugadores real madrid

Aquí tienes las imágenes de la carrera de karts de los jugadores del Real Madrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.