Logo Autobild.es

Brembo pone freno a la falsificación de productos

Brembo pone freno a la falsificación de productos
Brembo ha introducido un nuevo sistema para proteger a los clientes de la falsificación de productos. Se trata de un tarjeta rasca con un código antifalsificación y un documento de control de calidad gracias a los cuales, el comprador puede conocer inmediatamente si la pieza que ha comprado es o no auténtica.

Basta de imitación. Brembo ha puesto freno a la falsificación de productos gracias a un nuevo sistema, compuesto por una tarjeta rasca con un código antifalsificación y un documento de control de calidad. Gracias a estos, el comprador puede conocer de manera fácil si la pieza es o no auténtica.

No te pierdas: Una empresa china que falsifica frenos Brembo y AP Racing

La tarjeta está introducida en una cartera sellada dentro de la caja, junto con las instrucciones de uso. El cliente debe rascar la banda de la tarjeta para ver el código de 6 dígitos, que deberá introducir en la web www.original.brembo.com, junto con el número de la tarjeta, el tipo de pieza y el país de compra.

Al introducir información adicional, incluyendo la dirección de correo electrónico y el modelo de coche o de moto en el que montará la pieza Brembo, podrá descargarse un PDF con el certificado de autenticidad. De no ser una pieza auténtica, al comprador se le solicitará información adicional para que Brembo pueda abrir inmediatamente una investigación sobre el origen de la falsificación de la pieza Brembo.

La tarjeta de seguridad se suministra con las siguientes líneas Brembo High Performance y Brembo Racing para automóviles: discos de freno deportivos, discos de freno Turismo y kits completos Gran Turismo. En las motos se incluyen las pinzas de freno, los discos de freno, el cilindro principal de freno y embrague y las manetas de freno.

Por otro lado, en el kit también está el documento de control de calidad y Brembo también aplicará un precinto de seguridad en las cajas para garantizar que tanto las cajas como los productos Brembo lleguen intactos de la fábrica al consumidor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.