Logo Autobild.es

Accidente en túnel por pique entre un BMW X5 y un Audi

Accidente en túnel por pique entre un BMW X5 y un Audi

Marcos Teixeira

Un BMW X5 y un Audi protagonizaron, como si de coches de choque se tratasen, un fuerte accidente en el interior de un túnel de las siempre movidas y sorprendentes carreteras rusas.

Hacía tiempo que no nos llegaban chocantes y estrafalarias imágenes de la añorada y siempre socorrida Rusia. Bueno, pues ya está aquí el penúltimo de los episodios automovilísticos de las siempre movidas y convulsas carreteras rusas. Esta vez nos situamos en un túnel de la carretera de Leningrado, donde un BMW X5 y un Audi jugaron a los coches de choque tras un pique.

Pues sí, gracias a las cámaras de los coches en Rusia, el motivo de tan vigilante actitud reside en la trágica y desesperada costumbre de fingir atropellos, se puede afirmar que las carreteras de este país son una auténtica feria, como ya se ha podido ver.

Para bien o para mal, los conductores rusos cuentan con cámaras que atestiguan el choteo macabro en el que se han convertido sus carreteras. Los conductores del BMW X5 y el Audi pertenecen a esa lista de degenerados al volante que hace gala de una ignominiosa falta de respeto por la vida humana.

Quizás en ocasiones se tome con algo de guasa todas estas imágenes y vídeos que nos llegan desde ahí. Lo mismo te adelanta un helicóptero, que te topas con un niño de ocho años conduciendo un Audi a más de 100 km/h, se te cruza un tanque o eres testigo de los reflejos felinos de un camionero. Podrán pasar o no cosas parecidas por el resto del mundo, aquí no se pondrá en duda -el caso de la India es paradigmático-, pero parece bastante claro que a este paso conducir por Rusia es una experiencia llena de sorpresas.

Foto: Thinkstock

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.