Logo Autobild.es

Bentley Continental by Mulliner: un toque de naranja

Este Bentley Continental by Mulliner ha recibido un toque de naranja de naranja de lo más refrescante. Fue creado para el Salón de Ginebra 2016 y gracias a detalles como el reloj Breitling, el resultado es único. Una mala noticia: ya tiene dueño...

No te pierdas: La división Mulliner podría crecer

Lo han vuelto a hacer. El Bentley Continental by Mulliner tiene ese toque refrescante que puedes desear para diferenciar a tu coche recién salido de fábrica. Esta unidad tan especial del Bentley Continental GT V8 S Convertible fue creada para el Salón de Ginebra 2016.

Para el exterior, Mulliner ha combinado el color 'Orange Flame' con el 'Ghost White', dos tonos que aportan luminosidad al descapotable. Antes de nada, en este vídeo puedes hacerte una idea de lo meticuloso que es el trabajo de Mulliner.

Lo mismo ocurre en el interior: tapicería tritono con asientos de cuero y la palabra Mulliner cosida en el reposacabezas e inserciones de fibra de carbono naranja. Los detalles del Continental by Mulliner van más allá. Destaca el reloj Breitling a juego con la pintura exterior e incrustrado en el salpicadero de fibra de carbono, también naranja. ¿Te gusta? Pues malas noticias, porque esta unidad se vendió durante la muestra. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.