Logo Autobild.es

Barbour y Triumph, solidarios contra el cáncer de próstata

Barbour y Triumph, solidarios contra el cáncer de próstata

Alfonso Aguilera

Dos grandes marcas del mundo de la moto, Barbour y Triumph, celebran un evento solidario contra el cáncer de próstata simultáneo en 400 ciudades.

Barbour y Triumph, dos grandes marcas inglesas del mundo de la moto, organizan un evento solidario contra el cáncer de próstata que se celebra de forma simultánea en 400 ciudades del mundo. La ‘Distinguished Gentleman’s Ride’ es una de las jornadas más especiales sobre dos ruedas, con cientos de motoristas luciendo sus mejores trajes y recorriendo juntos la ciudad el último domingo de septiembre en 78 países diferentes recaudando fondos para la lucha y la investigación para erradicar esa enfermedad. La participación en la concentración es gratuita, por lo que la ayuda económica parte de la voluntad individual de cada participante. Estas donaciones, además, pueden convertirse en todo un lujo. Y es que hay 4 motos Triumph Thruxton que se entregarán como premio a los riders que más donaciones consigan agrupar.

En el caso de España, el Distinguished Gentleman’s Ride se va a celebrar este año nada menos que en 11 ciudades, frente a las 4 de la edición 2014. Lo hace con el patrocinio de la firma motociclista Triumph y la colaboración de Barbour International, que vuelven a unirse para una causa solidaria. La edición del año pasado, que tuvo lugar en más de 250 ciudades de 58 países, logró recaudar 1,5 millones de dólares, por lo que este año, con la participación de 150 ciudades más en todo el mundo y el reconocimiento que el evento está obteniendo, el objetivo de recaudación se ha fijado en 3 millones de dólares.

El Distinguished Gentleman’s Ride no es un evento exclusivo para motocicletas Triumph, por lo que son bienvenidos pilotos a los mandos de motos de todas las marcas, siempre que cumplan con el código de vestimenta de etiqueta requerido para la ocasión. Para ello, nada como elegir tu mejor chaqueta Barbour International, poner a punto tu moto y unirte a uno de los encuentros motorizados del Distinguised Gentleman’s Ride. En Madrid, el punto de encuentro es el Motor B – Classic Motorbar de la calle Santa Engracia, 108, a partir de las 11 de la mañana del 27 de septiembre. La ruta saldrá una hora más tarde, transcurriendo por las principales calles del centro de la capital. Concluirá en la sede de Triumph, en la calle José Abascal, 2. Una vez lleguen todos los participantes, será el comienzo de una divertida After-Party.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.