Logo Autobild.es

Auto Bild Classic Series: horario definitivo

Auto Bild Classic Series: horario definitivo
Ya tenemos los horarios definitivos del I Auto Bild Classic Series que se va a celebrar el 14 de abril en el Circuito del Jarama. A partir de las 11:15 horas comienza la recepción de participantes y a las 15:00 los clásicos van invadir la mítica pista madrileña.

¡Ya tenemos el horario definitivo de la realización del I Auto Bild Classic Series! A primera hora, a las 11:15 de la mañana del 14 de abril abriremos las puertas de nuestro parque cerrado situado dentro del 'paddock' justo al lado de la preciosa curva de Farina. La hora límite de presentación al parque cerrado es a las 13.00 horas. Vamos a distribuir el parque en dos zonas: una para el grupo blanco y otra para el verde.  Un comisario te indicará donde tienes que aparcar tu clásico. 

Después, los participantes deben acudir al box nº 28 donde se realizarán las verificaciones administrativas para comprobar que todo está correcto. Allí se realizará la entrega de dorsales y es un buen momento para conocer los productos que tiene nuestro patrocinador Oldtimer. Como ya sabes, se trata de un fabricante de ropa especializado en diseños dedicados al automóvil. Si te apetece, puedes echarle un vistazo a la su web y así te puedes hacer una idea de la ropa tan interesante que ofrece. Además, nuestros amigos de Motor B, el mejor bar de Madrid para los aficionados al automóvil, se han empeñado en que no pasemos nada de hambre y serán los encargados del catering del I Auto Bild Classic Series. Te avisamos, nuestros amigos de Motor B nos han asegurado que todo lo que van a traer va a estar exquisito. 

A las 13:45, se realizará el briefing en el que explicará el funcionamiento de la prueba y se resolverán todas las dudas que le surjan a los participantes. Al acabar, os dejaremos unos minutos libres para plantear vuestra estrategia. Antes de entrar a pista, a las 14:20 los coches del grupo verde deben dirigirse debajo de la torre de control. Allí, los técnicos de Crono COCA instalarán los transponder (requiere una fianza de 50 euros que se devuelve al finalizar la prueba) y a pié de pit lane se realizará la medición de sonido de los 90 dB. Habrá un comisario del Auto Bild Classic Series para ayudarte en todo momento. Y por fin, a las 15:00 en punto se hará la salida de la primera manga.

Auto Bild Classic Series horarios

Te pedimos que seas puntual, de este modo, todo el evento tendrá un funcionamiento más fluido. Además, esperamos que todos los participantes se diviertan en esta jornada y te recordamos que en el Auto Bild Classic Series el buen hacer y el compañerismo están por encima de todo. ¡Hemos venido a pasárnoslo bien! 

Programa horario

Sábado 14/04/2012

11:15 a 13:00 Apertura-cierre parque cerrado

11:15 a 13:15 Presentación, verificaciones administrativas y técnicas.

13:45 a 14:10 Briefing a los inscritos.

14:20 a 14:40 Instalación del transponder y medición de sonido

14:45 Grupo verde: formación en boxes

15:00 Grupo verde: salida a pista

15:25 Grupo verde: bandera a cuadros


15:15 Grupo blanco: formación en boxes

15:30 Grupo blanco: salida a pista

15:55 Grupo blanco: bandera a cuadros


15:45 Grupo verde: formación en boxes

16:00 Grupo verde: salida a pista

16:25 Grupo verde: bandera a cuadros


16:15 Grupo blanco: formación en boxes

16:30 Grupo blanco: salida a pista

16:55 Grupo blanco: bandera a cuadros


16:45 Grupo verde: formación en boxes

17:00 Grupo verde: salida a pista

17:25 Grupo verde: bandera a cuadros


17:15 Grupo blanco: formación en boxes

17:30 Grupo blanco: salida a pista

17:55 Grupo blanco: bandera a cuadros


18:00 Fin del evento


18:30 Reunión informativa

Además, te queremos recordar que la asistencia como público es totalmente gratuita. ¡No hay que pagar nada para ver los clásicos en las gradas ni dentro del circuito!

Como puedes ver, todo está diseñado para que el I Auto Bild Classic Series sea un evento para recordar. Para ello, un fotógrafo de la revista nos estará acompañando todo el día así que sonríe porque puedes salir en las páginas de la revista Auto Bild España y Auto Bild Classic. Por otro lado, numerosos redactores de Auto Bild y Auto Bild Classic vamos a estar presentes en este eventos, por lo que… ¡nos encantaría charlar de coches contigo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.