Logo Autobild.es

Audi Q3 2017: con nuevos detalles exteriores

El SUV superventas de la firma de Ingolstadt llegará a finales de este año con cambios menores en el exterior. Algunas de sus versiones especiales y el paquete S line presentan modificaciones. Estos cambios han supuesto una subida en el precio de un 1%.

El Audi Q3 llega para actualizar con sutiles cambios el diseño del superventas alemán. Existen diferencias más notables entre los acabados 'sport' y 'design'. El primero tiene una nueva imagen frontal lograda por la parrilla Singleframe, que es de color gris piedra, y por unas entradas exteriores de aire de mayores dimensiones, mientras que el segundo se caracteriza por su imagen más exclusiva: entradas exteriores dispuestas horizontalmente, protecciones de los bajos de los paragolpes en plata mate y zona de contraste de los paragolpes y pasos de rueda en color gris piedra.

 

En el paquete exterior S line, las tomas de refrigeración estrenan un diseño en diamante, sustituyendo las lamas horizontales. Asimismo, una línea que abarca todo el ancho del paragolpes delantero es la encargada de dividirlo en dos partes. En este caso, la parrilla y las tomas están pintadas en negro brillante.

La gama de llantas recibe un nuevo modelo de Audi Sport con 19 pulgadas, acabadas en negro brillante y con diseño de 10 radios en forma de ‘Y’, mientras que en el conjunto de colores el marrón tundra es sustituido por el verde camuflaje metalizado. 

 

Al nuevo Audi Q3 se une la edición especial deportiva S line competition, que no se venderá en España y que toma el aspecto exterior del paquete S line. Los pasos de rueda adoptan el tono negro, al igual que las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los retrovisores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas. Por su parte, el alerón de la zaga y la parte inferior del paragolpes traen un ‘traje’ negro brillante. Dentro, equipa asientos deportivos tapizados en cuero negro y tela con regulación lumbar eléctrica y el logo S line en relieve. 

El Audi Q3 2017 se lanzará en España este otoño con un precio un 1% superior al actual. La entregas comenzarán a finales de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.