Logo Autobild.es

Ambulancias rusas, convertidas en taxis VIP

Ambulancias rusas, convertidas en taxis VIP

Rafael García

Evitar los atascos es el sueño de cualquier mortal cuando uno coge el coche. En Rusia han encontrado una solución a este problema: transformar una ambulancia en taxi VIP. El exterior y la cabina son iguales que los de cualquier vehículo, pero el interior está preparado como una auténtica limusina.

Las ambulancias rusas se convierten en taxi VIP. Los clientes más exigentes alquilan este tipo de vehículos para desplazarse sin problemas. Tampoco renuncian al confort, ya que el interior está equipado con todas las facilidades de una limusina. Por fuera conserva su aspecto y utiliza las sirenas para evitar los atascos. Es el mejor remedio para llegar a tiempo al trabajo o a una reunión en Rusia. Algunas empresas ya lo ofrecen como un servicio habitual por el módico precio de unos 151 euros la hora.

Sin embargo, la Policía rusa ya está al corriente de estas ambulancias VIP. Según informa el Nacional Post, una patrulla detuvo a uno de estos vehículos médicos por “romper las normas de circulación”.“El conductor parecía extraño y no se parecía en absoluto a un conductor de ambulancia. Los policías abrieron el vehículo para comprobar el interior y vieron que estaba habilitado como una limusina de lujo, con asientos confortables para el transporte de pasajeros VIP. No era personal médico y además se negaron a identificarse”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.