Logo Autobild.es

El Acura NSX, protagonista de la Super Bowl 2016

El Acura NSX, protagonista de la Super Bowl 2016
Empieza la cuenta atrás para uno de los acontecimientos más esperados en EEUU: la Super Bowl. Entre los protagonistas confirmados para este año está el Acura NSX, que se mostrará en un espectacular anuncio que se ve al deportivo con la mítica canción 'Running with the devil' de Van halen de fondo.

Faltan pocos días para la esperada Super Bowl 2016 que tendrá entre sus protagonistas al Acura NSX.

En la final que decide el nombre del campeón de la liga americana de fútbol, tan importantes son los tiempos de juego como los descansos. Y en estos, cuenta tanto el espectáculo que se organiza dentro del estadio, como los anuncios comerciales que se emiten a través de la CBS. 

Acura ha reservado ya su momento de gloria para mostrar al mundo el NSX y, al mismo tiempo, alardear de que el suyo es el único deportivo que se fabrica en América y que la suya es la única marca que desarrolla y fabrica productos en Estados Unidos.

Los 10 mejores anuncios de coches de la Super Bowl

Este patriótico mensaje llega acompañado de espectaculares imágenes del Acura NSX ambientadas en tonos azules, rojos y blancos para conseguir, según ha dicho la propia marca, "efectos visuales de alta energía".

Además del vídeo que se mostrará en la Super Bowl 2016, Acura ha puesto en marcha una campaña en redes sociales por la que todos los internautas que compartan su opinión sobre el deportivo NSX en Facebook o Twitter con el hasthtag #DriveAcuraNSXContest podrán ganar una experienca de conducción VIP para probar en primera persona la experiencia de tratar de dominar los 573 CV del deportivo.

Las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver ya tiene un primer competidor en lo que a espectáculo se refiere. Pero el anuncio de Acura en la Super Bowl es solo el primero de una larga lista que no tardaremos en completar.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.