Logo Autobild.es

Acura presentará un nuevo concept en Detroit

Acura presentará un nuevo concept en Detroit
Acura presentará un nuevo concept en Detroit; y, para ir abriendo boca, ha presentado el primer 'teaser'. El modelo se llamará Precisión Concept, y debutará en el Salón de Detroit, el mes que viene. Será la "inspiración para el estilo y proporción de la nueva generación de modelos Acura; sobre todo, nuestros sedanes".

Acura presentará un nuevo concept en Detroit; y, para ir abriendo boca, ha presentado el primer 'teaser'. El modelo se llamará Precision Concept, y debutará en el Salón de Detroit, el mes que viene.

Acura afirma que su concept "señalará su objetivo más fuerte y con mejor forma de su nuevo ADN, al cual llaman 'precisión crafted performance' ("Rendimiento elaborado de precisión")".

Su intención es servir "como inspiración para el estilo y proporción de la nueva generación de modelos Acura; sobre todo, nuestros sedanes", afirma la rueda de prensa.

Últimamente, Acura ha estado haciendo las cosas bien, tal y como demuestran los nuevos ILX (modelo con el que ilustramos esta noticia) y TLX; y seguro que lo pueden hacer aún mejor. Seguro que el Acura Precision Concept será la muestra de ello.

Fuente: Carbuzz 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.