Logo Autobild.es

El actor Keanu Reeves crea su propia moto

Keanu Reeves ha creado su propia moto como parte de una nueva aventura empresarial. Junto a Gard Hollinger ha lanzado la empresa de motos Arch y ya tienen el primer modelo disponible.

Keanu Reeves ha creado una moto dentro de su nuevo proyecto empresarial. El actor se embarcó en una aventura junto a la compañia Gard Hollinger, donde en colaboración con la empresa de motos Arch, ha diseñado una motocicleta que ya está disponible y que lleva el sello de la estrella de Hollywood. 

El equipo, con sede en Los Ángeles (EEUU), ha empezado a recibir ya los primeros pedidos para el modelo, que ha recibidio el nombre de KRGT-1. Es un diseño plenamente original, con moto de 2032 cc, que le otorga a esta moto una potencia de 122 CV. Seis velocidades regulan a este vehículo de dos ruedas creado por Keanu Reeves. El motor respira a través de un sistema de inducción de corriente descendente único que los canales de aire de las tomas de lado de los faros a través del centro de sus células de combustible individuales.

La moto en sí pesa sólo 258 kg, gracias a las ruedas montadas en fibra de carbono. Además tiene iluminación gracias a faros de LED y cuenta con una espectacular carrocería retro-futurista. El precio, eso sí, ronda los 70.000 euros, por si tienes en mente comprar esta moto...

Fuente: Fox News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.