Logo Autobild.es

Un Lamborghini Reventón de 1,2 millones de euros

Un Lamborghini Reventón de 1,2 millones de euros
Si te quedaste con las ganas de comprar un Lamborghini Reventón, estás de enhorabuena. Sobre todo si te sobran 1,2 millones de euros. Este mes de junio se va a subastar una unidad dentro del Salón Motorexpo de Londres.

¿Te sobran 1,2 millones de euros y no sabes que hacer con ellos? Pues puedes invertirlo en un impresionante Lamborghini Reventón,ya que durante los días 11 y 17 de junio se va a celebrar una subasta en el Salón Motorexpo de Londres. Al menos, ese el precio que piensan obtener la casa de subastas H&H Classics.

Por si no lo conoces, el Lamborghini Reventón se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2007. Solo se fabricaron 20 unidades para todo el mundo (la que van a subastar en Londres es la única que hay en el Reino Unido) y ya no queda ni un solo a la venta en el mundo. Por lo que, según las estimaciones, es probable que su precio de venta supere los 1,2 millones de euros.

lamborghini reventon

Los datos técnicos de este Lamborghini son impresionantes: se mueve gracias a los 650 CV de potencia que produce el enorme motor V12 de 6,5 litros. Por supuesto, como buen Lamborghini, el bloque va situado en la parte central del motor. El Lamborghini Reventón es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y no tiene problemas en alcanzar los 340 km/h si la recta del circuito es lo suficientemente extensa. 

Su carrocería de color mate tiene un peso en vacío de 1.837 kilos, muchos elementos fabricados en fibra de carbono y su diseño se inspira en el del impresionante caza F-22 Raptor.

¿Se venderá este Lamborghini Reventón por 1,2 millones de euros? Es probable ya que es un coche de colección y casi único en el mundo. De todas formas, esta subasta también servirá de excusa para que muchos visitantes acudan a esta exposición en la que también puedes comprar coches por menos de 10.000 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.