Noticia

Competición

Le Mans: Bamber y Tandy acompañarán a Hulkenberg en Porsche

Adrián Mancebo

05/02/2015 - 21:00

Earl Bamber y Nick Tandy acompañarán a Hülkenberg en Porsche en las 24 Horas de Le Mans de 2015.

Earl Bamber y Nick Tandy han sido confirmados para competir en el tercer Porsche 919 Hybrid en las 24 Horas de Spa-Francorchamps y en las 24 Horas de Le Mans, acompañando en él al alemán Nico Hülkenberg, ya confirmado hace varios meses. Todos los pilotos de la marca de Stuttgart han probado ya el prototipo con el que tratarán de hacerse con la victoria en la mítica carrera de resistencia.

Marc Gené correrá con Nissan en las 24 Horas de Le Mans

Bamber, nacido en 1990, es piloto "de casa". El neozelandés compitió en 2014 en la Porsche Supercup, en la que consiguió la victoria, y en la Porsche Carrera Asia. Tandy también es piloto Porsche: en 2014 participó en las 24 Horas de Le Mans con un 911 RSR, con el que acabó séptimo en LMGTEPro.

En total Porsche alineará a tres coches en Le Mans y Spa-Francorchamps y dos en las citas restantes del Mundial de Resistencia. Hoy se ha anunciado en París que en las 24 Horas de Le Mans habrá un total de 46 participantes y 35 en el Mundial de Resistencia, de los que once serán LMP1 en el WEC y 14 en Le Mans.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches