Logo Autobild.es

Camiones Le Mans: Antonio Albacete sigue líder

Camiones Le Mans: Antonio Albacete sigue líder
Tras la primera jornada del europeo de camiones en Le Mans, Antonio Albacete sigue líder con cuatro puntos de ventaja sobre Hahn.

El camión MAN del CEPSA Truck Team de Antonio Albacete no está en su mejor momento, pero español, con un tercer puesto y un sexto, conserva cuatro de los once puntos que tenía de ventaja sobre el único rival que puede arrebatarle la victoria final, Jochen Hahn.

El título se decidirá este domingo en la última jornada, con dos nuevas carreras.

Albacete sufrió mucho en la Carrera 1 en Le Mans, según informa su equipo. En la superpole no pudo mejorar un modesto cuarto puesto, y en la primera carrera fue incapaz de seguir el ritmo marcado por los dos MAN pilotados por Jochen Hahn y Norbert Kiss, que con toda facilidad eran entre 1,2 y 1,4 segundos por vuelta más rápidos que el de CEPSA.

Entre la Carrera 1 y la 2 de Le Mans los técnicos intentaron solucionar los problemas de estabilidad del tren trasero y los problemas de frenos, y algo mejoró el camión, pero Antonio Albacete, que arrancaba sexto, poco pudo hacer por ganar posiciones. Por suerte, pudo mantener a sus espaldas a Jochen Hahn, que fue bloqueado durante varias vueltas por Markus Ostreich, y de esa forma no tuvo tiempo de dar caza al español.

Fuente: Agencia EFE 

- Camiones Le Mans: Antonio Albacete, directo a por el título

- GP de España Camión 2013: Albacete escapa líder del Jarama

- Entrevista a Antonio Albacete

- Vídeo: Una vuelta al Jarama con Antonio Albacete en su camión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.