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El BMW M4 de TAG

TAG, un preparador californiano, se une a la larga lista de sintonizadores que han otorgado su toque personal al exitoso coupé de BMW. El BMW M4 de TAG cuenta con un kit de carrocería específico, un nuevo sistema de escape, suspensión y nuevas llantas HRE.

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Si la semana pasada os mostrábamos el que podría ser categorizado como el BMW M4 más radical de parte de Varis, y más tarde la edición especial DTM Champion al que TVW Car Design la había hecho aún más especial, hoy os traigo un nuevo proyecto sobre la base del M4 y de parte de TAG, un preparador con sede en California.

Comenzando por el exterior, el BMW M4 de TAG cuenta con el kit de carroceriá GTRS4 de Vorsteiner, otro conocido preparador estadounidense, el cual se combina a la perfección con detalles exclusivos M como las carcasas de los retrovisores de fibra de carbono y lacadas. Volviendo al kit de Vorsteiner, la carrocería es ahora descomunalmente ancha en ambos ejes, en el frontal un splitter, taloneras y un difusor en la zaga, todo el conjunto coronado por un sutil spoiler en el maletero. 

Para mantener el contacto sobre el asfalto, el BMW M4 cuenta ahora con un juego de llantas HRE de 20 pulgadas acabadas en titanio cepillado y envueltas en neumáticos Pirelli P Zero, en medidas 265/30-20 delante y 345/25-20 atrás. El siguiente cambio viene de la mano de Akrapovic, concretamente un sistema de escape de titanio con silenciadores de carbono, una toma de admisión de carbono AWE y una ECU de ESS específica para el bloque de 3,0 litros y seis cilindros en línea TwinPower Turbo de BMW. Todo el conjunto lo remata un kit de suspensión Bilstein Clubsport.

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