Logo Autobild.es

Los jugadores del Oviedo también se mueven con Volkswagen

Los jugadores del Oviedo también se mueven con Volkswagen

Estilo de Vida by VW

No tiene tanta repercusión mediática pero los jugadores del Real Oviedo también se mueven en Volkswagen. La plantilla acaba de recibir sus VW Golf, Touran y Passat como parte del acuerdo que, desde hace años, une al equipo asturiano y la marca alemana.

¿Sabías que los jugadores del Real Oviedo también se mueven en Volkswagen? Concretamente en los VW Golf, Passat y Touran (también hay algún que otro Audi A4) que la marca alemana ha cedido a la plantilla y cuerpo técnico del equipo asturiano como parte del patrocinio que les une desde hace años.

Aunque no hubo tantas cámaras como cuando VW entregó los coches a los jugadores del Valencia, los futbolistas recibieron con gran alegría los coches que utilizarán durante los actos oficiales de la temporada 2016-2017 gracias a la colaboración del concesionario oficial de VW, Tartiere Auto.

Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso, fidelidad y lealtad con que Tartiere Auto ha acompañado al Real Oviedo desde su creación hace más de 25 años, señas de identidad en su relación con los clientes.

Los jugadores del Oviedo también se mueven con Volkswagen

Durante el acto, el gerente de tartiere Auto, Jesús Jardón dedicó unas palabras de aliento hacia la plantilla en la que les animaba a seguir trabajando con la misma ilusión con la que trabajaron la temporada pasada en la que lograron el ansiado ascenso a segunda división.

Tanto los jugadores como el entrenador Sergio Egea, recogieron su vehículo personalizado y, la anécdota del acto la protagonizo Ombga que a la hora de probar el coche demostró que no tiene mucha destreza al volante por lo que fue ovacionado por sus compañeros.

El compromiso de Tartiere Auto, concesionario oficial de VW, no sólo se basa en el apoyo al deporte profesional como en este caso sino, principalmente, en el desarrollo del deporte de base, donde se forja la educación en valores como el esfuerzo, la colaboración, el respeto, la honestidad, la solidaridad y el trabajo en equipo, entre otros, que forman parte de los valores de nuestra empresa y que ayudan a desarrollar personas no solo en el aspecto físico sino también en el intelectual y social.

Los jugadores del Oviedo también se mueven con Volkswagen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.