Logo Autobild.es

El nuevo Toyota RAV4 Feel! Edition en cuatro claves

El nuevo Toyota RAV4 Feel! Edition en cuatro claves

Especial Toyota

Ya está a la venta el nuevo Toyota RAV4 Feel! Edition con más equipamiento, dos opciones de tracción, motor híbrido y un montón de detalles distintivos, lo tienes por 34.050 euros o 300 euros al mes gracias al sistema de pago financiado Pay per Drive de Toyota.

Te presento al Toyota RAV4 Feel! Edition; el nuevo modelo que se suma a la gama RAV4 hybrid y que ya está a la venta en España.

El nuevo Toyota RAV4 Feel! Edition en cuatro claves

Los rasgos y elementos que distinguen a esta edición especial de sus hermanos de gama se pueden agrupar en cuatro claves.

1. Acabado Feel! + Pack Full Color

El Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition toma como base el acabado Feel! y le suma el Pack Full Color que incluye llantas bi-tono de 18’ pulgadas; guarnecido interior del techo en color negro; paragolpes, molduras laterales y los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería; y el protector inferior en color plata (si se pide carrocería en Azul Medianoche) o negro (para carrocería en Plata Luna).  

El nuevo Toyota RAV4 Feel! Edition en cuatro claves

2. Elementos exclusivos

A todo lo anterior, el Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition suma las barras de techo longitudinales y la tapicería de cuero, de color beige en RAV4 hybrid Feel! Edition Azul Medianoche y de color negro en RAV4 hybrid Feel! Plata Luna.

El nuevo Toyota RAV4 Feel! Edition en cuatro claves

3. Más equipamiento de serie

El equipamiento de serie del nuevo RAV4 hybrid Feel! Edition es de los más completos de la gama. Sin sobrecoste final, el cliente se lleva cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED o Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

En RAV4 hybrid Feel! Edition  también son de serie los airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas conductor, el portón automático con apertura y cierre eléctrico, el sistema de entrada y arranque inteligente, la cámara de visión trasera y el climatizador bizona, entre otros muchos elementos.

4. Precio: desde 34.050 euros 

La gama RAV4 2017 ofrece tres opciones de motorización: gasolina (RAV4 150), diésel (RAV4 150D) e híbrida (RAV4 hybrid). Las variantes de gasolina y diésel están en venta únicamente con tracción total (4WD) y tracción delantera (2WD), respectivamente, mientras que RAV4 hybrid Feel! Edition se puede adquirir tanto con uno como con otro sistema de tracción.

El RAV4 de acceso a la gama se comercializa desde 25.900 euros o por 218 euros al mes gracias al sistema de financiación Pay per Drive. El RAV4 hybrid Feel! Edition por su parte se vende por un precio de 34.050 euros o desde 300€/mes con Pay per Drive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.