Un Mustang de chocolate y caramelo por San Valentín
Rebeca Álvarez
Es San Valentín y ¿qué mejor manera de decir 'Te Quiero' que con un coche de chocolate? Para los amantes del 'pony car' por excelencia, Ford ha creado con una impresora 3D este Mustang de chocolate y caramelo. ¿No te daría pena comértelo?