Noticia

Un Mustang de chocolate y caramelo por San Valentín

Un Mustang de chocolate y caramelo por San Valentín

Rebeca Álvarez

14/02/2014 - 13:42

Es San Valentín y ¿qué mejor manera de decir 'Te Quiero' que con un coche de chocolate? Para los amantes del 'pony car' por excelencia, Ford ha creado con una impresora 3D este Mustang de chocolate y caramelo. ¿No te daría pena comértelo?

Los clásicos bombones de chocolate han pasado a la historia. Si te gustaría decirle 'Te Quiero' a alguien que ame los coches, el Mustang de chocolate y caramelo que ha creado Ford con una impresora 3D por San Valentín puede ser una buena opción (aquí también tienes un listado con los 21 coches que debes amar, sea San Valentín o no).  

Diseñado mediante el laboratorio '3D Systems' Sugar Lab' en Los Ángeles, este Ford Mustang 2015 de chocolate y caramelo mide 10 cm de largo y 5 cm de alto. Aquí puedes ver el proceso mediante el cual se ha creado.

"Queríamos crear algo divertido para demostrar que hemos utilizado para hacer estos Mustang comestibles la misma impresión en 3D que hemos utilizado para el desarrollo del nuevo deportivo de Ford", ha explicado Paul Susalla, el supervisor de la impresión 3D de Ford.

Este Mustang de chocolate y caramelo aún no está disponible, pero Ford está intentando conseguir una licencia para comercializarlo. Así que quizá para el próximo San Valentín, aunque no tengas pareja, puedas autorregalártelo.

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de San Valentín 2015: amor por los coches y mucho más