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Los tres rivales del Polestar 1

Vamos a tratar de analizar los que será los tres rivales del Polestar 1, el nuevo coupé deportivo de la firma ya independiente de Volvo, Polestar.

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Aunque no llegará, previsiblemente, hasta 2020, el nuevo y elegante coupé de la compañía sueca tendrá competencia, por lo que hoy vamos a analizar los que serán los tres rivales del Polestar 1. Se trata del primer producto de la compañía Polestar, una vez esta se ha conformado como una marca independiente dentro de Volvo Group, pero por el momento aún debe implantarse la producción en los próximos años antes de su llegada.

Este elegante coupé tiene una longitud de 4,5 metros y se asienta sobre una variante especialmente desarrollada sobre la base de la plataforma SPA del Volvo Serie 90 y el nuevo Volvo XC60. Su carrocería está distribuida en un 2+2 en el habitáculo, con una reducción de la distancia entre ejes de 320 mm y de la trasera de 220 mm sobre la base del Volvo S90, logrando con ello un efecto de mayor deportividad.

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A nivel mecánico, el Polestar 1 estará impulsado por un sistema de propulsión híbrido que no ha sido especificado en estos momentos, pero que contará con una potencia de 600 CV y un par motor de 1.000 Nm. Con estas cifras logrará un paso de cero a 100 km/h en menos de cuatro segundos y una velocidad punta de 250 km/h. 

Aunque aún es temprano para hablar de precios, sabemos en qué franja se moverá el Polestar 1, un vehículo que llegará a España a finales de 2019 como un modelo 2020 y que tendrá una producción limitada a solo 500 unidades al año. Una de las formas en las que Polestar lo comercializará será mediante suscripción, un método que supondrá que el propietario obtenga el coche con un único todo incluido, sin depósito y con pago mensual fijo que además incluye recogida, entrega, seguro y servicio técnico en los concesionarios Volvo seleccionados.

Por el momento no se han especificado cuáles serán las cuotas que deberán pagar los clientes, pero se sabe que el sistema ha sido diseñado para que el coche sea reemplazado de dos a tres años después de ser adquirido para formar parte de otra suscripción de vehículos seminuevos. Los primeros indicios apuntan a que Volvo ofrecerá el Polestar por un pago único de adquisición que oscilará entre los 130.000 y 150.000 euros. Para conocer cuáles serán los tres rivales del Polestar 1, accede a la galería de imágenes.

Fotos: Fabricantes

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