Logo Autobild.es

Seis (ricos) famosos que conducen coches modestos

Aunque parezca increíble, ser multimillonario no implica tener gustos caros y estos seis (ricos) famosos que conducen coches modestos son un claro ejemplo.

No te pierdas: Los famosos que cuidan el medio ambiente con cochazos

Las personas ricas y famosos, por lo general, invierten grandes sumas de dinero en nutrir de auténticos vehículos exclusivos sus garajes como una forma más, entre muchas, de demostrar al mundo su poder adquisitivo. Sin embargo, existen ejemplos que contradicen a todas estas ideas preconcebidas. Estos seis (ricos) famoso que conducen coches modestos son una demostración de que gastar sus fortunas en conducir los mejores coches no es lo más importante en el mundo, aunque no es algo en lo que todos coincidimos.

Vídeo: Coches de famosos, ¡lujo y más lujo!:

Ser el fundador de Facebook conlleva que tu cuenta bancaria tenga tantas cifras como puedas leer, aunque Mark Zuckerberg también es famoso por llevar una vida sencilla alejada de los lujos. Con esto ya te adelanto que el joven empresario está en esta lista, pero también le acompañan otros cinco ejemplos de cómo ahorrar tu dinero y no dejarte llevar por las excentricidades del mundo consumista. Un Volvo de 1993 puede ser incluso mejor que un Ferrari o un Lamborghini, al menos para estos personajes.

Warren Buffett – Cadillac XTS

famosos coches modestos

Warren Buffett, uno de los inversores más grandes del mundo y CEO de Berkshire Hethaway, una empresa poseedora de acciones de una enorme cantidad de compañías, conduce un Cadillac XTS desde el año 2014, el cual adquirió para reemplazar su anterior Cadillac DTS del año 2006. Buffett parece encantado con Cadillac, aunque se sabe que solo conduce algo más de 5.000 kilómetros al año, lo que obliga a no tener que cambiar mucho de coche.

Mark Zuckerberg – Acura TSX

famosos coches modestos

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y el quinto hombre más rico del mundo, conduce un modesto Acura TSX y un Volkswagen Golf GTI, dos coches que cuestan aproximadamente lo mismo. El propio Zuckerberg asegura que su TSX es un coche “seguro, cómodo y no ostentoso”. La verdad es que todos imaginamos al empresario conduciendo algo más de la era digital. Tal vez un producto de Tesla.

Alice Walton – Ford F-150

famosos coches modestos

Alice Walton es la heredera de la fortuna de Wal-Mart, la famosa cadena de grandes superficies estadounidense, y la segunda mujer más rica del mundo, aunque no por ello va en un Rolls-Royce. Lejos de eso, Walton parece que ama los pick-up y por ello conduce un Ford F-150 King Ranch del año 2006. Lo más curioso es que su padre y fundador de Wal-Mart, Sam Walton, condujo un F-150 del año 1979 durante mucho tiempo.

Ingvar Kamprad – Volvo 240 GL

famosos coches modestos

Uno de los empresarios más conocidos en el mundo por su vida nada ostentosa es Ingvar Kamprad, el fundador de Ikea. Kamprad regresó a Suecia en 2014 tras 40 años de exilio fiscal y después de haber conducido durante dos décadas un Volvo 240 GL de 1993. Se rumorea que el empresario solo dejó de conducir después de alguien lo convenciera de que era demasiado peligroso que lo siguiera haciendo a la edad de 91 años.

Steve Ballmer – Ford Fusion Hybrid

famosos coches modestos

Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft y actual propietario de Los Ángeles Clippers, tiene un patrimonio estimado de 30.000 millones de dólares y es considerada la 21º persona más rica del mundo. Sin embargo, Ballmer es un fanático de Ford porque en el pasado fue gerente de un concesionario, aunque no conduce un Ford Mustang o el nuevo Ford GT, sino un modesto Fusion Hybrid (Mondeo híbrido) del año 2009. Sin embargo, Ballmer podría haberlo cambiado desde entonces.

Kirk Cousins – GMC Savana

famosos coches modestos

Kirk Cousins es un quaterback profesional de fútbol americano que actualmente milita en los Washington Redskins de la NFL. Aunque no es considerado una de las personas más ricas del mundo, sus ingresos anuales de 23,9 millones de dólares podrían equipararse a los de un futbolista profesional de talla mundial, por lo que por falta de ingresos no es por lo que decidió recorrer más de 160.000 kilómetros con una furgoneta GMC Savana en lugar de con un Cadillac Escalade, por ejemplo.

Fuente: CNBC; Fotos: Fabricantes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.