Reportaje

Estilo de vida

Reyes de la nieve: los mejores coches para el invierno

Ignacio de Haro

19/01/2015 - 12:56

La nevada que ha cubierto Madrid y parte de España durante la pasada noche ha provocado algún que otro problema en las carreteras, llegando incluso a ser necesario el uso de cadenas en algunas vías. Si no quieres que el próximo temporal te impida usar tu vehículo o llegar a tu destino, te traemos un ranking protagonizado por los reyes de la nieve, los mejores coches para el invierno que puedes comprar.

No te pierdas: ‘Consejos para conducir sobre la nieve

Madrid y gran parte del norte y este de la península han amanecido cubiertos de nieve. La tan comentada ‘no nevada’ de la capital al final acabó teniendo lugar a última hora del domingo, lo que ha provocado algún que otro problema en las carreteras. Si no quieres que el próximo temporal te impida usar tu vehículo o llegar a tu destino, quizá te interese conocer el ranking que hemos preparado para hoy, protagonizado por los reyes de la nieve, los mejores coches para el invierno que puedes comprar.

Conducir en invierno en condiciones como estas requiere un cambio de mentalidad y que pongamos un cuidado adicional ante cualquier maniobra para evitar sustos. Sin embargo, como sabrás, hay cierto tipo de vehículos que juegan con ventaja ante situaciones de climatología adversa como esta: los modelos con tracción a las cuatro ruedas. En la galería de imágenes encontrarás los cinco coches que son los reyes de la nieve y que te puedes comprar, nuevos o en el mercado de segunda mano, desde poco más de un par de miles de euros.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Consejos de conducción en invierno

Cómo conducir con niebla

¿Sabes cómo conducir con niebla? En este artículo te damos las claves y una serie de consejos para practicar…