Logo Autobild.es

Renting Audi: qué cuestan un A3, A4, Q3 y Q5 en 2020

renting-audi_apertura
Es una opción de lo más razonable, dado los tiempos tan convulsos que corren.

¿Estás pensando en un coche de renting? No nos extraña, con la que está cayendo… Y si el coche que quieres es un Audi, qué cuestan un Audi A3, Audi A4, Audi Q3 o Audi Q5 en 2020.

Amazon Motors: el servicio de renting de Amazon

Con el renting de Audi, tendrás todos los servicios (mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, pago de impuestos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, tarjeta de combustible, vehículo de sustitución...) incluidos en una única cuota mensual con el kilometraje y aplazamiento que tú decidas.

Guía de compra: coche de renting, todo lo que debes saber 

Se trata de un alquiler a largo plazo (entre 12 y 60 meses) con una sola cuota mensual, deducible fiscalmente, que cubre el disfrute del automóvil y todos los servicios que puedas necesitar.

Ventajas del Renting de Audi

    •    Beneficios de gestión. Simplifica tu contabilidad con una sola factura y un cargo mensual fijo.
    •    Beneficios fiscales. La cuota de Renting es un gasto fiscal deducible.
    •    Beneficios financieros. El Renting te permite liberar el capital de tu empresa y disminuir tu ratio de endeudamiento.
    •    Beneficios económicos. Tu vehículo estará siempre en perfecto estado sin variar la cuota mensual.

Servicios ofrecidos

    •    Gestión y pago del impuesto especial de matriculación.
    •    Pago y renovación de los impuestos municipales.
    •    Mantenimiento programado y reparación de cualquier avería consecuencia del uso normal del vehículo.
    •    Seguro a todo riesgo con renovación anual, tramitación de los partes y sin franquicia.
    •    Gestión de flotas y recurso de multas.
    •    Seguro de asistencia en viaje.
    •    Vehículo de reemplazo para inmovilizaciones superiores a 48 horas o reparaciones superiores a 5 horas de mano de obra.
    •    Vehículo de preentrega (opcional).
    •    Vehículo de sustitución (opcional).
        
Audi también tiene a tu disposición el que llama ‘Easy Renting’ con el que puedes empezar a disfrutar de tu coche con la mejor cuota posible. Con todos los servicios incluidos en un solo pago mensual.

Y con las ventajas de un renting en el que, aportando una entrada inicial mínima, tienes la posibilidad de disfrutar del coche durante un año o lo que tú quieras, pudiendo devolverlo en cualquier momento a partir de un año y hasta los tres años que dura el contrato sin coste adicional.

Cockpit Audi A4
Cockpit Audi A4Audi

Por otro lado, hay empresas especializadas en renting de vehículos, como Arval, empresa del grupo BNP Paribas Group, en la que puedes encontrar coches de muchas marcas con unas coberturas más amplias que las que te darán en la propia Audi por ejemplo. Y aunque la página web de Arval no es un ejemplo de claridad ni de buen hacer, puedes consultar los modelos y precios disponibles.

Audi A3
Audi A3Audi

        
Pero veamos qué ofertas hay disponibles en Audi, para que te hagas una idea:

Audi A3

En Jarmauto, concesionario oficial Audi de Madrid (tiene tres sucursales) tienes ahora mismo a tu disposición un Audi A3 Sportback 30 TDI de 116 CV por 250 euros al mes. Este precio incluye mantenimiento, garantía, asistencia en viaje y seguro a todo riesgo, pero no cambio de neumáticos.

Audi A3
Audi A3Audi

Y el contrato de Renting es a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 6.180 euros, realizado a través de Volkswagen Renting S.A. No tendrás coste de cancelación a partir de 12 meses aportando una entrada inicial mínima de 4.659 euros y máxima de 9.837 euros y con una cuota entre 142 y 295 euros (en función de la entrada y la duración). Todos estos importes llevan el IVA incluido.

Audi A4

En el mismo concesionario tienen el Audi A4 Avant S Line 35 TDI de 163 CV y cambio automático S tronic por una cuota de 320 euros al mes, con las mismas condiciones y abonando una entrada de 9.297 euros. No tienes coste de cancelación a partir de 12 meses aportando una entrada inicial mínima de 6.763 euros y máxima de 14.318 euros y con una cuota entre 172 y 395 euros. 

Audi A4
Audi A4Audi

Para que tengas una idea comparativa, en Arval, por ejemplo, tienes un Audi A4 Advanced 30 TDI de 136 CV y cambio s tronic, por 522 euros al mes, sin el IVA incluido y para un máximo de 48 meses y 15.000 km al año. Pero eso sí, incluye prácticamente todo lo que pueda necesitar el coche, y hasta hotel de cuatro estrellas para ti si te deja tirado. Puedes valorarlo también porque tampoco tienes que desembolsar una entrada tan cuantiosa como en Audi.

Audi Q3

Este SUV compacto está teniendo mucho éxito de ventas, por su excelente calidad tamaño/calidad/precio. Puedes tener la versión Advanced del Audi Q3 con el motor de gasolina 35 TFSI de 150 CV, por casi lo que el Audi A3, es decir, 260 euros al mes, con prácticamente los costes indicados para el compacto.

Audi Q3
Audi Q3Audi

Audi Q5

Respecto al SUV medio de la marca alemana, el Audi Q5, tienes un S Line 35 TDI quattro S tronic de 163 CV, por una cuota algo superior a la del A4, en este caso 360 euros al mes,

Audi Q5
Audi Q5Audi

En este caso, la entrada a abonar serían de 11.194 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.