Logo Autobild.es

Los 10 peores accesorios para coches

Nacho de Haro

Aquí tienes los 10 peores accesorios para coches. Seguro que después de ver la galería de imágenes te preguntas que cómo es posible que haya empresas dispuestas a comercializar productos que no sólo son de dudosa utilidad, es que además en muchos casos comprometen seriamente la seguridad.

No te pierdas: ‘Las 7 peores réplicas de Ferrari

Hoy te traemos una galería de imágenes protagonizada por los 10 peores accesorios para coches que puedas imaginar. Nada tienen que ver con la lista de cosas indispensables que debes llevar en tu coche que te propusimos recientemente, que no sólo te resultarán útiles en tus próximos viajes en coche, llevarlos a bordo en muchos casos puede suponer la diferencia entre lograr llegar a tu destino o no. Pero los que te traemos hoy más bien harán lo contrario, de hecho, dudamos de la legalidad de muchos de ellos.

Habitualmente te presentamos complementos realmente prácticos para tu automóvil, como estos gadgets tecnológicos para fanáticos de los coches o como la serie de elementos que elevarán el caché de tu vehículo. Sin embargo, con la ayuda de nuestros amigos de FastCar, te traemos una selección de los peores accesorios para el habitáculo que hemos visto hasta la fecha. Prepárate para alucinar con cosas como soportes para colocar un ordenador portátil en el volante, por no hablar de los hornos para calentar pizzas que se enchufan en la toma de corriente de 12V.

Fuente: FastCar

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.