Reportaje

Los 5 peores coches biplaza

Emilio Salmoral

18/03/2015 - 08:59

Estos son los 5 peores coches biplaza que nos ha dejado el mundo del automóvil. Aunque normalmente los fabricantes de coches se esfuerzan en hacer productos cuidados, no siempre las cosas salen cómo tenían planeado. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los 5 peores coches biplaza de los últimos años. Los fabricantes de automóviles siempre se esfuerzan en lanzar al mercado productos bien realizados pero, no siempre los planes salen bien.

No te pierdas: ‘Los cinco coches más inseguros

Un buen ejemplo de una mala planificación es el Smart Roadster. Este pequeñísimo biplaza con motor trasero es un enorme cúmulo de originalidad. Su conducción era muy auténtica ya que tenías la sensación de estar en el suelo. Pero el público no supo entenderlo.

También hay casos como el del Ford StreetKa. Un descapotable biplaza creado a partir de un coche urbano. Tenía un motor de 93 CV, deseaba ofrecer cierto comportamiento deportivo pero acabó siendo promocionado por Kylie Minogue.

Te recomendamos que le eches un vistazo al resto de los 5 peores coches biplaza en la galería de fotos que hemos creado. ¡Seguro que te llevas más de una sorpresa!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Opel

Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches