Reportaje

Los cinco rivales del Fiat Tipo 2016

Emilio Salmoral

11/12/2015 - 08:27

Aquí tienes a los cinco rivales del Fiat Tipo 2016 de cuatro puertas. La nueva berlina compacta de los italianos llega al segmento con aires frecos, pero sus competidores no se lo va a poner nada fácil… ¿Te animas a conocer a los coches con lo que tiene que luchar el nuevo Tipo en la galería de fotos que hemos creado?

Estos son los cinco rivales del Fiat Tipo 2016. El Fiat Tipo 2016 de cuatro puertas se acaba de presentar, y el de cinco ha sido cazado recientemente. Y llega al mercado con la intención de copar las ventas. Su mejor arma, el precio: menos de 10.000 euros.

No te pierdas: Fiat Tipo 5p 2016: ¡cazado!

Sus argumentos de venta son claros: un productos sencillo, que ofrece una buena habitabilidad y, sobre todo, un maletero con una gran capacidad. Las mismas que las de sus competidores, claro. Por ejemplo, el Seat Toledo 2015. Un modelo que fue renovado recientemente, si bien los cambios recibidos fueron muy leves. De entre ellos, destaca que renueva su gama de motores para cumplir con la norma Euro 6.

Otro modelo que no se lo va a poner nada fácil al Fiat Tipo 4p 2016 es el Renault Fluence, cuya última versión se presentó el Salón del Automóvil de Estambul de 2012. El nuevo Renault Fluence adopta la nueva identidad de diseño de Renault. La parte delantera es ahora común a los nuevos modelos de la marca. El logo, de mayor tamaño, se sitúa en posición vertical en el centro de una banda negra ancha subrayada por junquillos cromados. Además, estrena las luces de día con tecnología LED.

Todavía quedan tres competidores por revelar, así que te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los rivales del Fiat Tipo 2016. Por cierto, si estás buscando una berlina compacta, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches