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Ford Ranger, ¿tiene sentido un Pick up eléctrico?

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En un mundo cada vez más electrificado, esta pregunta tiene fácil respuesta.

Los vehículos con algún tipo de electrificación están llegando en manadas, literalmente. Pocas marcas son las que, hoy en día, no tienen o van a tener, algún tipo de hibridación o eléctrico en su catálogo. Por eso... ¿tiene sentido un Pick up eléctrico como el Ford Ranger?

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Dos marcas muy concienciadas con este cambio de paradigma son Ford y Volkswagen. De hecho, en junio de este año ambas empresas firmaron un acuerdo de cooperación para el desarrollo y fabricación de vehículos industriales, así como en movilidad eléctrica. Blanco y en botella.

A raíz de este acuerdo, Volkswagen compartirá con Ford su plataforma para coches eléctricos MEB, y así permitir a Ford la creación de un nuevo modelo 100% eléctrico para Europa, que llegará al mercado en 2023 o puede que antes.

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Como parte del acuerdo, también VW se beneficiará y utilizará la arquitectura del nuevo Ford Ranger para la fabricación del nuevo Volkswagen Amarok que llega en 2022. Entre Pick up anda el juego...

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Ford

Diferentes medios americanos esta plataforma que acogerá al Amarok y al Ranger, podrá tener diferentes sistemas de propulsión, entre ellos un híbrido enchufable e, incluso un motor 100% eléctrico.

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Ford

En este último caso, ¿qué motor sería más probable que lleve? Volkswagen prepara ya la versión Pro S de su VW ID.3, que contará con una autonomía de 520 kilómetros. Y esto, aunque se quedara en 400 km, unos 350 km reales, estaría francamente bien para el nuevo Ford Ranger.

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Ford

Recordemos que este tipo de vehículo Pick-up, es usado por muchos autónomos y empresas en sus labores diarias y que no se suele utilizar para grandes viajes, así que contestando a la pregunta del principio: no solo tendría sentido, sino que sería un gran acierto sacar al mercado un Pick up eléctrico y muchos empresarios lo agradecerán.

Etiquetas: pick-up

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