Reportaje

La exposición “Project: Top Secret” de Porsche

Vicente Cano

10/10/2014 - 09:40

En el Museo Porsche de Stuttgart, hasta el 4 de enero, puedes ver la exposición “Project: Top Secret” de Porsche, en la que la marca alemana muestra 16 prototipos de desarrollo que, hasta ahora, jamás habían sido vistos.

La exposición “Project: Top Secret” de Porsche permanecerá hasta el 4 de enero de 2015 en el Museo Porsche de Stuttgart. AUTOBILD.ES fue uno de los medios invitados a la presentación de esta muestra única de prototipos de desarrollo nunca vistos antes por el público que ha sido rescatados de entre las casi 400 ‘bellas durmientes’ de la colección secreta de Porsche. Solo que los 16 prototipos de la exposición “Proyectos ‘Top Secret’ de Porsche” son coches absolutamente únicos.

Algunos están tan camuflados que parecen otro modelo del que, en realidad son, otros, simplemente, no han salido jamás del centro de desarrollo de la marca alemana en Weissach porque en su día se usaron como estudios aerodinámicos o fueron la punta de lanza de proyectos que nunca vieron la luz verde definitiva. En todo caso, si no puedes hacer esta vistia al Museo Porsche, dentro de unos días, podrás ver un reportaje sobre “Project: Top Secret” de Porsche que estamos preparando con un vídeo sobre cada uno de los 16 coches de esta exposición imprescindible para cualquier 'porschista'.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches