Logo Autobild.es

5 coches con un sonido único

5 coches con un sonido único

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches con un sonido único. Sube el volumen de tus altavoces y prepárate para disfrutar con la ‘música’ que emana de los escapes de estos cinco vehículos de ensueño, una melodía digna de escucharse en los mejores auditorios del planeta. ¿Cuál es el que más te gusta?

No te pierdas: ‘Los 10 coches de competición que mejor suenan

En el mundo de los vehículos de altas prestaciones y de los superdeportivos, de nada sirve situarse entre los coches que más rápido aceleran si esas extraordinarias capacidades dinámicas no van acompañadas por un diseño exterior y, sobretodo, por una banda sonora acorde. Hoy te traemos cinco coches con un sonido único que no sólo cumplen con lo anterior, además probablemente son cinco de los automóviles que mejor suenan de todos los tiempos.

No es la primera vez que te traemos un ranking protagonizado por coches con un sonido único, ya se enseñamos cuáles son los coches que mejor suenan del mercado. Pero hoy hemos seleccionado a nuestros cinco favoritos, los modelos cuyos propulsores emiten el ‘rugido’ más estremecedor. Son sólo cinco, por lo que si echas en falta algún otro que crees que debería estar, no dudes en comentar.

Para ello hemos buscado tanto entre los que se fabrican en la actualidad, como el atractivo Jaguar F-Type Coupé R o el rapidísimo Ferrari LaFerrari, hasta entre los que ya han dejado de producirse, como el Lexus LFA o el Porsche Carrera GT. También entre los que no terminan de decirnos adiós, como el siempre espectacular Pagani Zonda. Lo dicho, sube el volumen de tus altavoces y prepárate para disfrutar.

1. Pagani Zonda Revolución

[yb:https://youtu.be/zHeDCJcPlJ4]

2. Porsche Carrera GT

[yb:https://youtu.be/ncO4vGfvE34]

3. Ferrari LaFerrari

[yb:https://youtu.be/98h1N1VnScY]

4. Lexus LFA

[yb:https://youtu.be/p6D7S2rcyIQ]

5. Jaguar F-Type R Coupé

[yb:https://youtu.be/9XzdT2-UvFY]

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.