Reportaje

Estilo de vida

Los 10 mejores coches para 'dormir' dentro

Ignacio de Haro

30/01/2015 - 15:10

Pasar un fin de semana de viaje no implica que sea necesario alquilar un apartamento, una habitación de hotel o una plaza en un camping, también puedes usar tu propio vehículo para descansar. Pero como te podrás imaginar, no todos los modelos del mercado son adecuados para esto. Si quieres saber cuáles son los mejores, no te puedes perder este ranking de coches para dormir dentro.

No te pierdas: ‘Spacecamper TH5, la autocaravana más rápida del mundo

Está claro que no es la opción más confortable, pero cuando sales de viaje, no siempre es necesario alquilar un apartamento, una habitación de hotel o una plaza en un camping, también puedes usar tu propio vehículo para descansar por la noche. Además de ahorrarte un dinero que podrás emplear para otras cosas, como para alargar la escapada, por poner un ejemplo, no tendrás ningún problema con los horarios. Pero, ¿cuáles son los mejores coches para dormir dentro?

Para que lo averigües, te hemos preparado un ranking protagonizado por los 10 mejores coches para dormir dentro. Todos los modelos que encontrarás en la galería de imágenes disponen de cómodos y espaciosos habitáculos. Pero para que la muestra resultara lo más variada posible en cuanto a precios y modelos, hemos decidido incluir vehículos de nueva fabricación y automóviles que ya han dejado de comercializarse oficialmente. Por cierto, debes saber que tengas el coche que tengas, con este invento podrás convertirlo en una autocaravana en cinco minutos.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de San Valentín 2015: amor por los coches y mucho más