Logo Autobild.es

Los 5 coches más caros del mundo

Nacho de Haro

Si quieres saber cuáles son los cinco coches más caros del mundo no te puedes perder el ranking que te traemos hoy. Está protagonizado por los vehículos de producción homologados para circular por la calle que tenían -o tienen- el precio de venta oficial más elevado.

No te pierdas: ‘Los 18 coches más exclusivos (y raros) del mundo

¿Cuál es el coche más caro del mundo? Hay muchas respuestas a esta cuestión, todo depende de cómo enfoquemos la pregunta. Por ejemplo, si lo que queremos saber es cuál es la suma de dinero más elevada jamás pagada por un automóvil, la contestación es sencilla: los valiosísimos clásicos que protagonizan el ranking de los 10 coches más caros jamás vendidos en una subasta, encabezada por el Bugatti Type 57C Atalantic de 1936, que se adjudicó por la friolera de 43,7 millones de dólares -casi 34 millones de euros según el tipo de cambio de la época en la que se vendió-.

Pero con los cinco coches más caros del mundo que te presentamos en la galería de imágenes hemos querido centrarnos exclusivamente en aquellos vehículos de producción homologados para circular por la calle que tenían -o tienen- el precio de venta oficial más elevado. No faltan superdeportivos como el radical Lamborghini Veneno Roadster, aunque igual te sorprende ver que el todopoderoso Bugatti Veyron es el más asequible del lote, se conforma en esta ocasión con la quinta plaza.

Los coches mas caros subastados en Pebble Beach 2015

Fuente: AutoExpress

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.