Reportaje

Los 10 coches más caros subastados en 2014

Ignacio de Haro

12/31/2014 - 11:05

Las subastas de vehículos clásicos que se han celebrado este año demuestran el fantástico estado de salud que está viviendo el sector. A lo largo de 2014 se han batido muchos récords, como el de mayor cantidad de coches históricos vendidos por encima del millón de euros. Sin embargo, unos han destacado más que otros, como los 10 coches más caros subastados en 2014.

No te pierdas: ‘Los 10 coches más caros subastados en Pebble Beach 2014

Seguro que tras conocer cuáles han sido los 10 coches más caros subastados en 2014 llegas a la misma conclusión que nosotros: los clásicos de Ferrari son los más cotizados. Y es que, de los 10 vehículos que integran el ranking, nada menos que nueve han sido fabricados por la firma italiana, mientras que el décimo vehículo restante es obra de Ford. Sorprendentemente, este año se han subastado menos vehículos históricos que en el anterior aunque eso sí, los que se han vendido han alcanzado un precio superior.

La lista de los coches más caros subastados en 2014 demuestra el fantástico estado de salud que está viviendo el sector en estos momentos. Los récords que se han roto este año incluyen el de mayor número de clásicos vendidos por encima del millón de euros o el del mayor número de vehículos adjudicados con precios superiores a los dos millones de euros. ¿Volverá a suceder lo mismo en 2015? Lo sabremos dentro de un año.

Fuente: Automobile

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches