Logo Autobild.es

Cinco SUV que esperamos en 2015

Estos son los cinco SUV que esperamos en 2015. La tendencia del mercado no va a cambiar y, de nuevo, los todoterrenos van a ser los coches preferidos por muchos conductores. 2015 nos va a traer un modelo muy importante: el primer SUV de Seat. ¿Te animas a conocerlos todos en nuestra galería?

Aquí tienes a los cinco SUV que esperamos en 2015. Son los modelos que tenemos más ganas de que lleguen al mercado. Entre ellos, destaca el nuevo SUV de Seat. Con su llegada, por fin el fabricante español va a disponer de un nuevo modelo en su gama que le permitirá incrementar sus ventas en el extranjero.

No te pierdas: ‘Los 10 mejores SUV de 2014

Pero el 2015 también debe de traernos nuevos productos como la segunda generación del Audi Q7. El nuevo SUV de Audi ha cambiado mucho respecto a la anterior generación: ahora es un coche menos pesado y, sobre todo, apuesta por la eficiencia.

Otro coche que viene a demostrar que es muy ecológico será el BMW X5 eDrive. A pesar de sus considerables dimensiones, promete un consumo medio de tan solo 3,8 l/100 km. ¿Quieres conocer a los SUV más esperados de 2015? Solo tienes que echarle un vistazo a la galería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.