Reportaje

Cinco deportivos que nos gustan a las chicas

Cinco deportivos que nos gustan a las chicas

Rebeca Álvarez

19/08/2014 - 13:56

Son potentes, agresivos y también elegantes. Aquí tienes cinco deportivos que nos gustan a las chicas más 'quemadas'. ¿Quién ha dicho que un coche tiene que ser rosa para gustarnos?

Ni están tildados de femeninos, ni pintados de rosa (aunque para gustos, los colores). Aquí tienes una selección de cinco deportivos que nos gustan a las chicas, bien sea por su diseño o por las sensaciones que prometen. 

Ferrari F12 Berlinetta

Es el Ferrari de producción más rápido de la Historia y a su potente motor V12 a 65º de 750 CV y 6.262 cc hay que sumarle un diseño realmente atractivo. Bello por dentro y por fuera. Estarás encantada. 

Jaguar F-Type S:

El sonido de su motor V8 es capaz de estremecerte y deleitarte a partes iguales y su aceleración dibujará una sonrisa en tu cara, de oreja a oreja. ¿Quién pudiera disponer de sus 495 CV? Eso sí, si de verdad quieres disfrutarlo, fuera capota y olvídate de la peluquería. ¡Melenas al viento!

Ford Mustang

Todo un icono para las más aventureras. ¿Nunca has soñado con conducir un Mustang descapotable por la Ruta 66? Sin duda, se trata de un deportivo diseñado con el objetivo de satisfacer los espíritus de las 'amazonas' más salvajes.  

Audi R8

El superdeportivo de la marca de los cuatro aros ha enamorado a hombres y mujeres de la misma forma: con una imagen llamativa y unas prestaciones de infarto. El Audi R8 V10 Plus rinde 550 CV de potencia. ¿Te atreves?

Aston Martin Vanquish Volante

Su imagen es elegante e, incluso, delicada, aunque no por ello menos deportiva. Cuando se pone en marcha no quedan dudas: su motor V12 de seis litros ofrece 573 CV de potencia y saca a relucir todas sus virtudes. Con este coche inglés no llegarás tarde a tomar el té… ¡alcanza una velocidad máxima de 294 km/h! 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches