Reportaje

Cinco deportivos que esperamos conducir en 2016

Emilio Salmoral

05/01/2016 - 09:25

Aquí tienes a cinco deportivos que esperamos conducir en 2016. Este año, vamos a poder analizar más coches deportivos de lo habitual. Los fabricantes están animados y van a llegar al mercado productos tan excitantes como el Ford Focus RS o el Honda NSX.

Estos son los cinco deportivos que esperamos conducir en 2016. Los fabricantes de coches están saliendo de su crisis particular y han desarrollado un batallón de nuevos productos que nos van a poner los pelos de punta.

No te lo pierdas: ‘Cinco coches para superar la cuesta de enero en 2016

Uno de los deportivos que más esperamos es el nuevo Ford Focus RS. A finales de este mes de enero nos podremos poner a los mandos de un compacto que promete altas dosis de emociones.Se espera que el Focus RS 2016 sea un coche muy efectivo gracias a su sistema de tracción integral y rápido: el motor de cuatro cilindros turbo de 2,3 litros tiene 345 CV y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos.

Otro de los coches que estamos desando probar es el Honda NSX. Llevamos babeando desde que se presentó como concept en el Salón de Detroit. Se trata de un superdeportivo que combina un motor V6 de gasolina con tres propulsores eléctricos para ofrecer 550 CV.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los deportivos que esperamos conducir en 2016. Además, si estás buscando un deportivo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre McLaren

McLaren

Buscador de coches