Reportaje

Cinco coches que merecen una segunda oportunidad

Emilio Salmoral

22/12/2015 - 10:00

Aquí tienes a cinco coches que merecen una segunda oportunidad. La historia del automóvil está llena de productos interesantes que, por algún motivo, se han perdido en el tiempo. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a cinco coches que merecen una segunda oportunidad. La historia del automóvil resulta muy curiosa y los fabricantes han tenido ideas brillantes que no han acabado de encontrar su hueco en el mercado.

No te pierdas: ‘Cinco coches que esperamos para el Salón de Detroit 2016

La mejor prueba de ello es el Renault Avantime. Se trataba de un curioso monovolumen de lujo con carrocería coupé. Su diseño era muy personal y, sin duda, marcaba tendencias. Pero este extraño coche no obtuvo los aplausos del gran público. Hoy en día, este Renault ya se empieza a cotizar como clásico.

Hablando de clásicos, uno de los más importantes es el Peugeot 504 Cabriolet. Este precioso descapotable de cuatro plazas fue diseñado por Pininfarina y estuvo a la venta desde 1969 a 1979. Los chicos de Peugeot no han vuelto a tener un coche de este estilo dentro de su gama.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches que merecen una segunda oportunidad. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches