Reportaje

7 descapotables para este verano por menos 6.000 euros

Emilio Salmoral

08/06/2015 - 08:42

¡Ya está aquí el buen tiempo! Por ello, te presentamos a 7 descapotables para este verano por menos de 6.000 euros. Cualquiera de estos coches te harán disfrutar de la conducción más pura en la que sentirás el viento en tu cara. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

Aquí tienes a 7 descapotables para este verano por menos de 6.000 euros. Ya ha llegado el buen tiempo, los días con mayores horas de luz y todavía no hace un calor sofocante como en el mes de agosto. Sin duda, es el momento de chitarse la capota.

No te pierdas: ‘Siete coches con más de 1.000 km de autonomía

Dentro de la selección de descapotables que hemos realizado no falta el BMW Z3. Para muchos aficionados, es uno de los mejores roadster que se han creado y las versiones con los motores de cuatro cilindros están a un precio muy interesante en el mercado de ocasión.

También te vas a encontrar al mítico Mazda MX-5. Tanto si escoges la primera generación (NA) como la segunda (NB), acertarás de pleno. Te recomiendo que le eches un vistazo al resto de descapotables para este verano por menos de 6.000 euros en la galería de fotos.

No obstante, si el dinero no es problema, elige uno de los siguientes descapotables que vas a ver en el vídeo. ¡A cual más espectacular!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen Golf Golf Cabrio

Buscador de coches