Reportaje

7 coches del GTA que puedes conducir en la vida real

Emilio Salmoral

22/09/2015 - 08:03

Estos son los 7 coches del GTA que puedes conducir en la vida real. Este videojuego se lanzó en 1997 y se ha convertido en una saga imprescindible. El juego basa su historia en las fechorías de un criminal que conduce a toda velocidad. No te pierdas la galería de fotos y descubre los coches que puedes conducir.

Aquí tienes a los 7 coches del GTA que puedes conducir en la vida real. Como bien sabes, el Grand Theft Auto es un videojuego que se lanzó en 1997 y que se ha convertido en una saga imprescindible en el mundillo.

No te pierdas: ‘Siete coches que no queremos volver a ver

En el GTA no podía faltar un coche como el Chevrolet Camaro. Este coche es uno de los modelos más reconocidos dentro del mundo de los delitos y en el videojuego aparece denominado como Imponte Ruiner.

Pero en GTA también te encontrarás con deportivos de ensueño como el Bugatti Veryon. Tendrás que avanzar bastante en la trama del juego si quieres conducirlo como Truffade Adder.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas los coches del GTA que puedes conducir en la vida real. Por cierto, si estás buscando un deportivo, puedes encontrarlo en segundos a través de nuestro recomendador qué coche comprar.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches