Reportaje

5 coches del Salón de París 2016 que nunca volverás a ver

Emilio Salmoral

04/10/2016 - 08:17

Aquí tienes a 5 coches del Salón de París 2016 que nunca volverás a ver. ¿El motivo? Son prototipos que los fabricantes han presentado en la muestra francesa con la intención de lanzar una versión de gran producción en serie basada en estos modelos. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Mira cómo el rojo Ferrari inundó el Salón de París 2016

Estos son 5 coches del Salón de París 2016 que nunca volverás a ver. ¿El motivo? Se tratan de ‘concepts’ o prototipos que se han presentado en la muestra francesa con la intención de que, en un futuro, llegue al mercado la versión de serie.

Vídeo: todas las novedades del Salón de París 2016

En otros casos, como el del Renault Trezor Concept, no deja de ser un ejercicio de estilo que muestra cómo será el Gran Turismo eléctrico que fabricaría Renault. Como puedes ver en las imágenes inferiores, este deportivo tiene un aspecto imponente gracias a sus esbeltas proporciones.

Todos los coches que te traemos en este artículo tienen algo en común: son coches eléctricos. Es evidente que el Salón de París 2016, este tipo de vehículos han sido los protagonistas. Puedes echarle un vistazo a todas las novedades del Salón de París 2016 para comprobarlo.

Te animo a que veas la galería de fotos y descubras los coches del Salón de París que nunca volverás a ver. Además, si estás buscando coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches