Skip to main content

Prueba

Prueba Smart Fortwo Cabrio 2016: práctico y para disfrutar

En este vídeo tienes una prueba de un Smart Fortwo Cabrio 2016, un urbano descapotable muy práctico y que está disponible en dos potencias, 71 y 90 CV. A continuación podrás ver todos los detalles de la versión más potente de este modelo, el cual usa una capota de tela que se pliega en 12 segundos y está creado para el disfrute máximo sobre el asfalto. ¿Te lo vas a perder?

Nos hemos ido hasta a Valencia para comprobar los puntos fuertes y las debilidades del Smart Fortwo Cabrio 2016. En este vídeo te contamos todo sobre este pequeño urbano descapotable que, a primera vista, resulta irresistible.

¿Lo más llamativo de este Smart? Sin duda su techo plegable, que nos da la opción de disfrutar a cielo abierto de una experiencia sobre el asfalto. Realiza la acción en tres fases, para la que emplea un total de doce segundos, y lo puedes accionar desde un mando a distancia. Destaca que dicha operación se puede realizar a altas velocidades, desde lugo algo inusual, y que podrás comprobar en el vídeo.

El Fortwo Cabrio 2016 puede montar motores de dos y tres cilindros. Uno con 71 CV, y el otro con 90. Aquí verás al de mayor potencia, 90 CV y 135 Nm de par; un versión que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos.

Esta mecánica va asociada a un sistema de transmisión automático con doble embrague y seis velocidades que, según nuestro compañero, funciona de forma "fluida".

Conoce más detalles sobre el Smart Fortwo Cabrio 2016 en el vídeo y mira lo práctico que es para diferentes contextos. ¡Una chulada!


Te puede interesar:

Smart Fortwo pick-up 6x6, una locura para todos los gustos

Prueba Smart Fortwo Cabrio 2016

Smart ForTwo Cabrio 2016

Cazados los nuevos Smart ForTwo y ForFour de Brabus

Lecturas recomendadas