Prueba Smart Fortwo Cabrio 2016: práctico y para disfrutar
Nos hemos ido hasta a Valencia para comprobar los puntos fuertes y las debilidades del Smart Fortwo Cabrio 2016. En este vídeo te contamos todo sobre este pequeño urbano descapotable que, a primera vista, resulta irresistible.
¿Lo más llamativo de este Smart? Sin duda su techo plegable, que nos da la opción de disfrutar a cielo abierto de una experiencia sobre el asfalto. Realiza la acción en tres fases, para la que emplea un total de doce segundos, y lo puedes accionar desde un mando a distancia. Destaca que dicha operación se puede realizar a altas velocidades, desde lugo algo inusual, y que podrás comprobar en el vídeo.
El Fortwo Cabrio 2016 puede montar motores de dos y tres cilindros. Uno con 71 CV, y el otro con 90. Aquí verás al de mayor potencia, 90 CV y 135 Nm de par; un versión que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos.
Esta mecánica va asociada a un sistema de transmisión automático con doble embrague y seis velocidades que, según nuestro compañero, funciona de forma "fluida".
Conoce más detalles sobre el Smart Fortwo Cabrio 2016 en el vídeo y mira lo práctico que es para diferentes contextos. ¡Una chulada!
Te puede interesar:
Smart Fortwo pick-up 6x6, una locura para todos los gustos
Prueba Smart Fortwo Cabrio 2016
Cazados los nuevos Smart ForTwo y ForFour de Brabus
Conoce cómo trabajamos en Autobild.
Etiquetas: Vídeo
Valoración
En este vídeo tienes una prueba de un Smart Fortwo Cabrio 2016, un urbano descapotable muy práctico y que está disponible en dos potencias, 71 y 90 CV. A