Probamos la Bultaco Brinco S: moto, bici, eléctrica y...
Después de haber estado en la presentación de la versión más campera, (la prueba de la Bultaco Brinco R, aquí), antes de que saliera a la venta, en este vídeo probamos ahora la Bultaco Brinco S, una moto-bici eléctrica que llama la atención con sólo mirarla. Al girar el puño derecho se pone en funcionamiento (su velocidad máxima está limitada a 45 km/h) y los pedales sirven para ir más rápido, ahorrar batería, hacer ejercicio o, simplemente, adaptar sus prestaciones a las necesidades del momento (incluso, prescindir del motor).
La batería extraíble, de ión-litio, se llena en unas tres horas cuando la conectas a cualquier enchufe y permite una autonomía mínima en modo Eco (puedes seleccionar también los modos Touring y Sport) y sin pedalear de unos 60 km. No recarga ni al frenar ni al 'darle a las piernas', pero en este último caso, tendrás más autonomía al consumir menos pilas.
Como te explicamos en las imágenes, al ser un ciclomotor en toda regla -aunque enchufable-, debes llevar luces, retrovisor, velocímetro, matrícula, papeles, seguro... ¡y casco de moto!
No es nada barata (su precio es de 5.950 euros), pero si te encaja, tal y como te comentamos en esta prueba, la Bultaco Brinco S podría convertirse en una alternativa de movilidad tan ecológica como divertida.
Valoración
0...un vehículo divertidísimo. Probamos a fondo antes que nadie la Bultaco Brinco S, una moto-bici eléctrica que no te dejará indiferente. Se conduce de una manera
Etiquetas: Vídeo
Descubre más sobre Rodrigo Fersainz, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.