Logo Autobild.es

Kia pro_cee’d GT: ya lo hemos probado

El Kia pro_cee’d GT ya ha dejado de ser un vehículo de exposición y hemos tenido la oportunidad de probarlo durante una jornada de pruebas en Alemania. Se presenta con un motor de gasolina de 1,6 litros con 204 CV y viene dispuesto a plantarle cara al mismísimo Volkswagen Golf GTI. Llegará en septiembre.

El Kia pro_cee’d GT le va a dar una nuevo estilo a la gama del fabricante coreano. Después de llevar unos meses esperando desde que Kia anunció el lanzamiento de su modelo en el Salón de Ginebra, ahora hemos tenido la oportunidad de probarlo.

Hemos podido conducir el nuevo pro_cee’d GT durante una jornada por las bonitas carreteras del sur de Múnich, sí, justo las que te llevan a los Alpes austriacos. Las primeras sensaciones es que Kia ha realizado un buen trabajo con el chasis y, sobre todo, con el tacto de la dirección.

Como ya sabes, el nuevo Kia pro_cee’d GT se mueve gracias a su motor de gasolina de 1,6 litros con 204 CV de potencia y un par máximo. Este propulsor promete una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos y anuncia un consumo medio de 7,1 l/100 km con unas emisiones de 171 gramos.

Según ha confirmado un representante de la marca, Kia no se ha establecido unos objetivos de ventas en el mercado español. No obstante, una cifra óptima serían unas 50 unidades anuales. Todavía no se conocen los precios del Kia pro cee´d GT en España, ya que hasta última hora de esta tarde no se celebra la rueda de prensa. Eso sí, llegará a los concesionarios en el mes de septiembre.

Valoración

0

El Kia pro_cee’d GT ya ha dejado de ser un vehículo de exposición y hemos tenido la oportunidad de probarlo durante una jornada de pruebas en Alemania. Se presenta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.