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Prueba Hyundai Ioniq Hybrid 2017

Gabriel Jiménez

05/05/2016 - 10:59

Primera prueba del Hyundai Ioniq Hybrid 2017 por tierras coreanas y antes que llegue al continente europeo. Rival directo del Toyota Prius, referencia del segmento de los híbridos, aspira a superar al modelo japonés con una buena dosis de dinamismo. ¿Lo logrará?

Primera prueba del Hyundai Ioniq Hybrid 2017, el modelo eficiente de la marca coreana que estará disponible como versión híbrida, híbrida enchufable PHEV y eléctrica pura.

El Hyundai Ioniq Hybrid 2017 quiere conquistar a los potenciales clientes con conciencia ecológica pero que no quieran renunciar al placer de conducción. Para lograrlo, el equipo de Desarrollo del Ioniq ha apostado por una configuración de dos motores (un 1.6 GDI de 104 CV y uno eléctrico de potencia equivalente a 43 CV) en vez de tres (uno de combustión y dos eléctricos) como el híbrido japonés. Ambos motores arrojan una potencia conjunta de 141 CV. Así, el Ioniq acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. Según los responsables de Hyundai, este modelo de hibridación junto con el doble embrague de seis relaciones DCT, posibilita un coche más dinámico y de mejor rendimiento que el Prius. Dale al play para descubrir si es verdad lo que anuncia Hyundai.

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Gabriel Jiménez

Director del Área de Motor de Axel Springer España

Soy Piscis, sufridor del Atleti y me gusta juntar letras, a poder ser relacionadas con cualquier artefacto que lleve del punto A al punto B

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