Logo Autobild.es

Volvo XC60: precio y descuento de uno de los SUV más demandados

Prueba Volvo XC60 B5 AWD MHEV

La lucha entre los todocaminos está muy reñida en todos los segmentos y prueba de ello es el Volvo XC60. ¿Cuál es el precio y el descuento de uno de los SUV más demandados? ¿Cuántas versiones hay? ¿Se puede pedir con cualquier tipo de motor?

Volvo se estrenó en el segmento de los SUV de lujo, antes de la crisis económica, por todo lo alto, con el XC90. Luego, el gusto por este tipo de vehículos creció de forma directamente proporcional a la oferta de modelos, e incluso hay marcas de coches que han llegado a aparcar otros segmentos de su gama y confiar todo a los todocaminos. 

Vídeo:

Los suecos no han llegado a tanto, aunque sí han concedido un peso específico a este tipo de vehículos. Y aunque nunca han ido más allá con un 'XC100', por ejemplo, si que han diversificado la gama 'bajando' hasta el Volvo XC40. Lo que no puedes elegir el XC60 es totalmente eléctrico.

Precios de partida

  • Por su parte el Volvo XC60 es un interesante punto intermedio que han hecho de él un modelo de éxito. El precio también contribuye, porque para ser un SUV premium parte de los 40.300 euros si lo financias con ellos.  
  • Si lo quieres como renting, el fabricante ofrece un XC60 Momentum Pro B4 (Diésel Mild-Hybrid) Automático de 211 cv, por 641 euros al mes, durante 48 meses y 15.000 kms al año, con una entrada de 4.900 euros, hasta el 30 de junio 2021 o fin de existencias. Aunque siempre puedes negociar otros plazos y kilometrajes. 

Otras ofertas

Siguiendo con la idea de tenerlo en propiedad, para el l Volvo XC60 hay otros precios con descuentos de uno de los SUV más demandados... y de lo más interesantes.

  • Por ejemplo, puedes tener un Volvo XC60 B4 Momentum Pro (microhíbrido de gasolina), automático con el servicio de la marca Service +, que incluye 3 años de mantenimiento, 3 años de seguro y 3 años de garantía por una entrada de 14.861,40 y 35 cuotas de 333 euros, además de la opción de compra final por 24.286,45 euros. 
7 mejoras del Volvo XC60 respecto al primero
AUTO BILD, fabricante
  • También, existe la opción de hacerte con un Volvo XC60 Inscription Expression Recharge T6 (híbrido enchufable/PHEV), automático, de 340 cv, mediante renting para particulares, por 495 euros/mes, durante 48 cuotas y 10.000 kms al año, con una entrada de 10.137 euros. De nuevo, esta oferta es válida hasta el 30 de junio 2021 o fin de existencias en Península y Baleares. Y si te cuadra, tendrás cierto margen para negociar mensualidades y tiempos totales de vigencia del contrato.
Volvo XC60

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.