Patrocinado por:

Práctico

Todos los consejos para que este verano viajes seguro

Raúl Salinas

03/07/2015 - 10:17

El verano es, ante todo, una época dominada por las vacaciones y los desplazamientos. Por eso, como estoy seguro que durante esta época del año vas a recorrer muchos kilómetros en tu vehículo, te queremos dar un buen puñado de consejos para que estos desplazamientos los realices de la manera más segura posible. Toma nota, ¡te puedes ahorrar disgustos!

Te interesa: 7 descapotables perfectos para este verano por 3.000 euros

Durante el verano se realizan algunos de los viajes en coche más largos del año: pasar unos días de 'relax' en la playa o con tus familiares en el pueblo hace que valga la pena la 'panzada' de kilómetros. Por eso, es en estas fechas, cuando debes prestar especial atención a una serie de consejos para viajar que te pueden ayudar a evitar imprevistos, muy fáciles de comprobar en un momento y que te pueden ahorrar tiempo y males de cabeza. En este vídeo te dejo todos los consejos para viajar seguro en vacaciones, hazles caso y, sobre todo, disfruta de estos días de tranquilidad y ¡que nada te arruine las vacaciones!

Que tu vehículo no te deje tirado es importante, pero otro de los grandes miedos en los desplazamientos con coche por nuestro país es que no nos cace un radar de las fuerzas del orden y que nos arruinen las vacaciones, en este caso, económicamente. Por eso te recomiendo encarecidamente que repases nuestro especial radares 2015, donde podrás ver, por provincia, la situación de los radares de tráfico durante este verano.

Lecturas recomendadas

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Buscador de coches