Reportaje

7 descapotables de verano por menos de 3.000 euros

Emilio Salmoral

24/06/2015 - 07:33

Sí, es posible que encuentres 7 descapotables de verano por menos de 3.000 euros. Todavía estás a tiempo si te quieres dar tu capricho estival. ¿Te imaginas conducir un cabrio durante el anochecer? Pues aquí tienes siete tentaciones muy bien de precio.

Aquí tienes a 7 descapotables de verano por menos de 3.000 euros que van a conseguir que te pases toda la mañana dando vueltas a la cabeza con un: “¿Me lo compro?”. Si te quieres dar un capricho estival, todavía estás a tiempo.

No te pierdas: ‘TOP 5 de los coches que también deberían ser descapotables

Siempre que pensamos en descapotables económicos aparece la primera generación del Volkswagen Golf Cabrio. Pero no hay que olvidar el Golf MK3. Esta generación de mediados de los noventa no tiene tanto encanto pero, en general, es un coche muy completo y ofrece mejores prestaciones.

Si buscas un descapotable a precio de derribo, debes centrar tus miradas en el Fiat Punto Cabrio. Pasan los años y sigue siendo un bonito cabrio a un precio muy interesante. Desde poco más de 700 de euros te llevas algunas unidades a casa. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos