Logo Autobild.es

Nintendo Switch: el regalo de Reyes perfecto para disfrutar del tiempo en familia

Contenido patrocinado

La consola Nintendo Switch es la mejor opción para pasar tiempo en familia, tanto por su versatilidad como por su amplio catálogo de juegos, ideales para disfrutar sin importar nuestros gustos, edad o experiencia.

Durante estos días previos a la llegada de los Reyes Magos, muchos padres y madres estamos buscando un regalo que nos conecte con nuestros hijos y nos permita pasar tiempo de calidad con ellos, y es aquí donde Nintendo Switch se presenta como la elección perfecta para regalar el 6 de enero.

La consola de Nintendo se convertirá en el epicentro de momentos de diversión inolvidables, porque ofrece una experiencia a la medida de cada miembro de la familia. Su magia radica en su concepto híbrido, que nos permite personalizar la experiencia de juego según la ocasión.

Nintendo Switch - modos de juego

Podemos disfrutar del juego en nuestra televisión de manera directa y sencilla, colocándola en su base y conectándola con un cable HDMI. También tiene un modo sobremesa que nos permite seguir la partida en su pantalla cuando la tele está ocupada. Pero, además, podemos llevarla de viaje gracias a su modo portátil. Basta con encajar los mandos en los laterales para asegurar horas y horas de entretenimiento en cualquier lugar.

Un catálogo de juegos familiar y al alcance de todos

Hablemos ahora del catálogo de juegos, porque una preocupación habitual entre padres y madres es saber a qué van a jugar sus hijos. En este sentido, Switch garantiza una tranquilidad total, porque cuenta con un repertorio excepcional de títulos aptos para todas las edades. La mayoría de los juegos de la consola, sobre todo los de la propia Nintendo, tienen un concepto familiar que la convierte en una plataforma segura.

Super Mario Bros Wonder

Su amplia y diversa oferta se adapta a todos los gustos, desde las divertidas partidas de Super Mario Bros: Wonder a las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe, pasando por la actividad física de Switch Sports o la desbordante creatividad de Animal Crossing: New Horizons

Pero ya que hablamos de pasar tiempo jugando juntos, ¿qué pasa si no estamos familiarizados con los videojuegos? Nintendo Switch también resuelve este problema de la manera más sencilla: muchos de sus juegos están diseñados pensando en aquellos que no están acostumbrados a los controles tradicionales de las consolas.

Nintendo Switch - familia jugando 1

Sus mandos incluyen un sensor de movimientos que hace que podamos jugar si complicaciones, simplemente girando el mando o apuntando directamente a la pantalla. ¡Así la diversión estará al alcance de todos!

Con todo esto, queda claro que, si estamos en busca del mejor regalo para disfrutar en familia, Nintendo Switch no puede faltar en nuestra carta a los Reyes Magos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.