Logo Autobild.es

La empresa de carsharing que te permite compartir el VW e-Golf

420 kms de autonomía para el que será el próximo VW e-Golf

E-mobility de Volkswagen

Madrid tiene un nuevo 'jugador' en el 'tablero' de la movilidad compartida. Se llama WihsiLife y permite compartir varios coches eléctricos, entre ellos, el VW e-Golf

¿Eres de los que cree que la movilidad compartida es el futuro? ¿Dudas sobre si un coche eléctrico es lo que más te conviene pero no te gustaría comprar sin probar? ¿Eres fan del VW Golf pero en los tiempos que vivimos estás valorando inclinarte por la versión eléctrica? Si respondes sí, o sí o sí eres el cliente perfecto de WihsiLife o, lo que es lo mismo, la aplicación que te permite compartir un VW e-Golf.

No hace mucho hablaba con un amigo de las ventajas y desventajas del carshiring. El se mostraba a favor de esta alternativa de transporte pero la consideraba demasiado acotada porque las empresas ofrecían coches pequeños de uso eminentemente urbano y para él y sus necesidades eso no era suficiente.

"Yo quiero poder moverme en un coche eléctrico sí, pero que me permita hacer recorridos extraurbanos, que tenga maletero y en el que podamos viajar cómodamente los cinco miembros de la familia". Y yo, me reía sabiendo que él lo que estaba pidiendo entre líneas era una empresa que le dejara conducir un VW e-Golf.

Un todo el día VW e-Golf por 39,9 euros

WihsiLife ofrece para opciones de alquiler. Una de las grandes novedades de esta empresa es que cobra por el uso real de los vehículos. De este modo, puedes alquilar un e-Golf y pagar a 0,80 euros por cada kilómetros y 0,40 euros a partir del km.11. 

Además de esta hay otras opciones:

  • Si quieres alquilar un VW e-Golf y no mirar cuántos kilómetros conduces puedes contratar un día completo por 39,9 euros. El precio incluye el seguro con franquicia de 80 euros. De momento este servicio está disponible solo desde al aeropuerto de Madrid Barajas.
  • Si ya sabes que el VW e-Golf te va a entusiasmar puedes optar por el alquiler mensual y tener el coche eléctrico a tu disposición durante 30 días por 350 euros. La única condición es que puedas recargar a diario el vehículo en tu domicilio o lugar de trabajo. Si lo vas a usar más de seis meses, ellos mismo te instalan el cargador en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.