Logo Autobild.es

Audi Summit: así se vivió en Instagram el evento automovilístico del año

Especial Audi Summit

El Audi Summit fue un evento que nos dejó numerosos momentos para el recuerdo. Un gran punto de encuentro en el que fuimos testigos del debut mundial del nuevo Audi A8. A través de la red social Instagram podemos hacer un repaso a los «stories» que mejor describen lo vivido en la ciudad de Barcelona.

Barcelona fue la ciudad elegida por Audi para la organización del evento con el que ha dado a conocer al mundo entero su intención de convertirse en la primera compañía digital de coches. El Audi Summit (nombre que recibió el evento) nos dejó incontable momentos y anécdotas para el recuerdo. Sin lugar a dudas, el gran protagonista fue el nuevo Audi A8. La berlina premium de la firma de los cuatro aros estrenó en la ciudad condal su nueva generación.

El nuevo Audi A8 se posiciona como el vehículo más avanzado tecnológicamente hablando jamás creado por la firma de Ingolstadt. Elegante, deportivo, confortable, seguro y muy conectado. Son algunos de los términos perfectamente válidos que podemos utilizar para describir a este modelo. A través de la red social Instagram y, más concretamente, en el perfil oficial de Audi (@audispain) pudimos ir conociendo mediante sus «stories» algunos de los aspectos más relevantes del coche y el evento en general.

Instagram fue una de las piezas clave para que todos los aficionados y seguidores de Audi a través de dicha red social pudieran vivir una experiencia inolvidable mediante las diferentes publicaciones y stories que la cuenta oficial de Audi fue publicando en todo momento. Sin lugar a dudas, el pasado 11 de julio se ha vivido en Barcelona el espectáculo automovilístico del año.

En una superficie de 10.000 metros cuadrados se dieron cita más de 2.000 invitados llegados de rincones de todo el mundo. Y no era para menos, en el Audi Summit iba a ser presentado el coche más avanzado desarrollado por por la marca. Pero todavía hay más, tal y como se puede ver algunas de las stoires publicadas por Audi y que acompañan este artículo también se trataron otros temas de actualidad candentes dentro de la industria.

El Audi Summit también será recordado como el evento en el que la firma de los cuatro aros dio el pistoletazo para convertirse en toda una referencia en cuestiones relacionadas con el futuro de la movilidad urbana. Vehículos de bajas o cero emisiones, tecnología de conducción autónoma y mucho más… Audi trabaja en numerosas soluciones pioneras para satisfacer la demanda de sus clientes.

A través de la experiencia vivida en la cobertura dada por la firma alemana en su perfil oficial de Instagram nos damos cuenta de que dentro de Audi se está destinando una gran cantidad de recursos para el desarrollo y puesta en marcha de diferentes servicios premium o el futuro de los concesionarios. Unos centros en los que la compañía extenderá su concepto de movilidad individual con una gran variedad de soluciones para los problemas cotidianos a los que hacemos frente hoy en día.

Tecnologías como la inteligencia artificial o realidad virtual estarán a la orden del día. En el Audi Summit se han visto y oído cosas muy importantes. Miles de internautas y aficionados al mundo del motor (y Audi en especial) han sido testigos de ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.